lunes, 14 de diciembre de 2015

correspondencia 


                                         
             crear 
sobres:    se puede elegir el tamaño y el formato de la dirección y agregar franqueo electrónico 


etiquetas: puedes escoger entre tamaños comunes y etiquetas personalizadas, tales como etiquetas de CD
y DVD.

             

INICIAR COMBINACIÓN  DE CORRESPONDENCIA 
Iniciar combinación de correspondencia: crea un documento y lo envía a distintas personas.
permite insertar campos como "Nombre" o "Dirección" word crea una copia de cada destinatario y remplaza con la información personal 
 

seleccionar destinatario: permite elegir una lista de personas a las que se desea enviar el documento.

editar lista de destinatarios: permite hacer  cambios en la lista de destinados y seleccionar personas concretas para que  reciban el correo.


ESCRIBIR E INSERTAR CAMPOS

resaltar campos de combinación: resaltar los campos del documento, de esta forma es mas fácil incestar el documento.


bloque de direcciones: agrega una dirección a la carta, especifique el formato y la ubicación.



Insertar campo combinado: Es la que agrega cualquier campo de la lista de destinatarios al documento, como por ejemplo Apellido, Teléfono particular o nombre de la empresa. 
 
Reglas: Es la que especifica las reglas para la combinación de correspondencia. 

Asignar campos: Es la que permite indicar a Word el significado de diferente campos en la lista de destinatario

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